lunes, 29 de noviembre de 2010

AQUELLOS TIEMPOS DE ESPLNDOR

En aquellos tiempos de esplendor, los empresarios, con sus veloces coches, se paseaban por Madrid. Mientras tanto, sus empleados no paraban de construir edificios que rozaban el cielo. Montañas de dinero se acumulaban en sus bolsillos. Todo parecía perfecto.
A la vez que ocurría esto, los más desfortunados, como hormiguitas, iban recogiendo poco a poco sus cosechas. No paraban; tanto de día como de noche sus esfuerzos no obtenían resultados.
En aquellos tiempos de esplendor, los más ricos no se acordaban de los pobres. Pero un día, sin que nadie se lo esperara todo se derrumbó. Los altos edificios comenzaron a criar hierbas y las montañas de dinero se convirtieron en pequeños montoncitos. Pero aquellos que nunca pararon de trabajar, siguieron con su minuciosa labor y todos los días tuvieron con que alimentarse.
Estamos en tiempos difíciles, donde ni los más ricos se salvan. Nos espera un largo invierno que cuando despierte, traerá consigo grandes quebraderos de cabeza. Soñaremos con épocas venideras donde nuestras ilusiones se muestren realizadas.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el texto. Me imagino que es el que hiciste en redacción. Le tenías que haber leído, a mi me ha gustado.

    Bienvenida al mundo bloguero!! Me hago seguidor. Espero que subas muchas cosas y poder leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buen analisis. Me molan las homiguitas. Descubre que tocaba Nivana y quien es Kurt Cobain. Puestos a soñar soñemos cosas más grandes (el final es un pelín navudeño. Los ricos sí se salvan de hecho la mayoría de ellos a utilizado la crisis para hacer crecer su renta apropiandose en el juego de bolsa de las inyecciones de dinero que han hexo los distintos gobiernos. Por lo demás está bn, descataco las repeticiones estructurales que hacen que se comparen los terminos en el desarrollo del tiempo.

    ResponderEliminar